top of page

Mableton Moose Lodge Group

Public·70 members
Luke Thomas
Luke Thomas

La Vida De Un Gran Hombre A Traves De Esther ...



Carlos Falcó ha tenido mucho éxito entre las mujeres, que le veían como un hombre atractivo y con mucha clase. Lazos de sangre repasa su historial amoroso, que habla por sí solo. El marqués de Griñón llegó a casarse hasta en cuatro ocasiones: Jeannine Girod, Isabel Preysler, Fátima de la Cierva y Esther Doña, las mujeres de su vida. Cada una de ellas forma parte de una etapa importante, aunque sus tres primeros matrimonios no acabaron bien. Nunca dejó de intentarlo, pero el aristócrata no tuvo mucha suerte en terreno amoroso, hasta que la que sería su última esposa llegó a su vida. Sin duda, su relación más polémica.




La Vida De Un Gran Hombre A Traves De Esther ...



Desde muy joven, Esther Doña tuvo una vida nada gris merced a las distintas ocupaciones que tuvo, lo que la relacionaron con distintos sectores de la vida social y empresarial. Fue modelo y también participó en una de las giras de Julio Iglesias, como tal. Su atractivo no pasó inadvertido para el cantante madrileño. Ya conocedora del mundo de los negocios, celebró su primera boda con el empresario Francisco Garrido, del que acabó separándose. Se dedicó a montar un centro de estética femenina, incluidos masajes, Karma Estética, que clausuró en 2006 para administrar una inmobiliaria y luego una compañía londinense que organizaba desfiles de firmas acreditadas. Esa experiencia en la capital inglesa la desarrolló cuando estaba casada con un socio llamado Ángel Javier Martínez Higueras, rico empresario veinte años mayor que ella. Los esponsales fueron en 2011, unión que apenas duró medio año. Esther diría que fue una equivocación casarse con aquel hombre, sin especificar por qué. Ya eran dos bodas fracasadas.


En este libro que Esther Doña puso a la venta el pasado 27 de octubre, aparecen varios mensajes que Carlos Falcó, padre de Tamara, le enviaba a la empresaria a través de WhatsApp para conquistarla. El libro, titulado La vida de un gran hombre a través de mis ojos, está editado por Planeta. Estas memorias pretendían ser uno de los libros revelación del año, sin embargo, tras confirmarse el nuevo romance de Doña con el magistrado Santiago Pedraz, la expectativos del libro cambiaron y la editorial no hizo la presentación por todo lo alto que se prometió.


"Me siento feliz de poderos presentar uno de los proyectos más importantes de mi vida.", escribía la que fuera mujer de Carlos Falcó junto a una foto suya en la que desvela el título del libro, "La vida de un gran hombre a través de mis ojos". llegará Tamara a leer las historias sobre su padre?


En el debate posterior al documental, Esther habló con total naturalidad sobre su vida junto a su marido: Comenzamos por WhatsApp y terminamos por WhatsApp, recordó. Su testimonio no cogió a nadie por sorpresa, ya que es algo que ha dejado reflejado en el libro que publicó hace un mes, La vida de un gran hombre a través de sus ojos. Ahí publica casi 200 folios de mensajes que intercambió con su marido, mientras recuerda su historia de amor. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page